domingo, 11 de noviembre de 2007

JESUS Y JUDAS CONOCEN A EL LIBRO DE LOS MUERTOS VIVIENTES

Jesus estaba confundido. Solo pudo observar que de sus doce discipulos, solo quedaban unos cuantos. Juan, Pablo y Marcos ya no estaban. Habian escapado corriendo hacia la puerta, aunque lo mas probable es que no les sirviera de mucho. Jesus ordeno a todos que recogieran las piedras de afuera.
-En este momento estamos libres de pecado…¡ASI QUE LANZEMOS PIEDRAS!!
Asi se defendieron de los zombies, al menos hasta que lograron escapar de la furia de Jesus y sus amigos, buscando comida en otros lugares. En ese instante la lluvia trajo truenos.
-¿Que fue eso,maestro? Parecian…leprosos, o demonios….
-No lo se, Pedro. Solo nos queda tener fe en el señor nuestro Dios. Rezemos y…..¿Pedro?
-Ya vengo, me voy a mi casita….chao…
Todos siguieron a Pedro, solo Judas se quedo con Jesus en la iglesia.
-Sabia que podia confiar en ti Judas, tu jamas me traicionarias. Ven, veamos que libro es aquel encima de la mesa.
Ambos avanzaron levemente, tratando de no pisar los cadaveres esparcidos en el suelo.
-¿No puedes realizar un milagro, señor?
-Gratis no, Judas. Gratis no…
Las paginas del libro parecian hechas de sangre humana, y sus letras señalaban palabras de muerte y oscuridad. Increiblemente, el libro les hablo.
-¿Quienes son ustedes?¿Que año es este?
-Yo soy Jesus, y estamos en el año…he, no se, aun nadie a inventado un sistema para denominar los años. Y este es mi amigo Judas.
-Yo soy el necronomicon, el libro sumerio de los tiempos oscuros, magicamente transportado a otras epocas. Gracias a mis hechizos puedo crear diversas legiones de muertos vivientes, hace poco uno de tus sacerdotes leyo mis palabras escritas y asi se extendio la plaga, y los zombies nacieron de las entrañas de la oscuridad.

-¿Que? En cristiano por favor. Digo, en judio.
-Mi ser librito magico.
-Ahhhh…¿Y puedes detener esta plaga?
-Gratis no.
-Ahhh bueno…¿Y puedes proporcionarnos ayuda?¿Convocar a una legion de seres superpoderosos, para asi poder detener esta plaga?
-Varios heroes de otros universos ya han sido convocados. Nombres como Chuck Norris, dr. House, Jack Bauer, papa pitufo estan dispersos en la ciudad de Jerusalen. Debes encontrarlos.
Lo hare.
Jesus y Judas salieron de la iglesia, a buscar a sus nuevos aliados…

CONTINUARA! (PROX. CAPITULO: JESUS V.S. LOS ZOMBIES CONOCE A CHUCK NORRIS)

No hay comentarios: